ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Massismo presenta su bloque en Diputados

Este miércoles el Frente Renovador presentará hoy n el Congreso Nacional el bloque del Frente Renovador, que responde a Sergio Massa, y cuya presidencia recaerá en el ex ministro de trabajo bonaerense Roberto Mouilleron
Diputados presentarán mañana en el Congreso Nacional el bloque del Frente Renovador, que responde a Sergio Massa, y cuya presidencia recaerá en el ex ministro de trabajo bonaerense Roberto Mouilleron, quien eneclaraciones a La Tecla.Info, señaló que no hubo cruces: "Me ofrecieron la presidencia del bloque y la acepté".

Fuentes de ese sector señalaron que será una conducción que se prolongará solo hasta diciembre cuando ingresen los nuevos diputados y allí se perfilará la conducción que se designará hasta el 2015, junto cuando se producirá las elecciones presidenciales, de la mayoría de gobernadores, intendentes y de renovación parlamentaria.

La fuerza que conduce el intendente de Tigre hará su presentación formal en una conferencia de prensa que se realizará hoy a las 11 en el Salón "José Luis Cabezas" de la Cámara de Diputados.

Además de Mouilleron integrarán ese espacio político conformado en su totalidad por miembros del peronismo opositor Graciela Camaño y los diputados Felipe Solá, Raúl Rivara, Alberto Roberti, Eduardo Amadeo, Carlos Carranza, Oscar Martínez y Julio Ledesma, entre otros.

La conducción del bloque que estará a cargo de Moullieron, será estará secundado por el santafesino Oscar Martínez, y el bonaerense y dirigente gremial petrolero Alberto Roberti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario