ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 11 de septiembre de 2013

"Preparan un golpe civil modelo 2001"


Elisa Carrió dijo que está en marcha "un golpe" contra la mandataria. Aseguró que es parte de la pelea entre "facciones del Gobierno". "Scioli y Massa están en guerra", lanzó y agregó que "A Cristina el PJ la abandonó".


Elisa Carrió aseguró que “hay sectores que quieren sacar a Cristina Kirchner” del Gobierno y denunció que se pergeña un “golpe de Estado” al modo del “coup de état” francés, “una pelea de facciones en el interior del partido del Gobierno”.

En una entrevista con el diario Clarín, opinó que a la presidenta “el PJ la abandonó, los ministros la abandonaron. Acá está en juego un camino de la ética de la República o el otro, el del PJ, donde Sergio Massa y Daniel Scioli están en una guerra por la sucesión, pacto de impunidad incluido”.

En su análisis, hay en marcha un “golpe civil modelo 2001. Dicen armemos una ‘transición’, un gobierno de unidad con un miembro del Congreso que se hace cargo, se convoca a la oposición para pagar todos los costos del latrocinio. Viene la devaluación asimétrica, y después el candidato es Massa. Libre. Este es el esquema del poder”.

La diputado dijo que el PJ“dio por terminado en todas las provincias el ciclo” kirchnerista y que se unió a “sectores devaluatorios”, entre los que mencionó al ex titular de la UIA José Ignacio de Mendiguren, candidato del Frente Renovador. “De Mendiguren es la clave, lo fue en 2001. 'O devaluás o te golpeamos', le gritaba a De la Rúa", comentó.

“Hay que leer la historia de Isabel (Perón) para darse cuenta como sectores del propio PJ pedían el golpe, se le corren todos los sectores del sindicalismo y el PJ. Acá también la mayoría de los gremios ya estaría con Massa”, continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario