ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El "sheriff" Curto redobla la apuesta: "Tengo un arma y la sé usar"


Tras su delirante participación en un operativo policial que incluyó allanamientos y un tiroteo, el intendente de Tres de Febrero se declaró a favor de la tenencia personal de armas. "La gran mayoría del pueblo tiene un arma", aseguró.
El

"¿Cómo no voy a saber disparar?", alardeó Hugo Curto, uno de los primeros en anotarse para sostener el brutal viraje del kirchnerismo hacia la mano dura. El intendente de Tres de Febrero ya había dado la nota al participar en un operativo policial que terminó a los tiros.

En una entrevista con la radio Rock & Pop, el "sheriff" Curto reconoció que tiene un arma en su casa y se mostró a favor de la tenencia personal, una polémica que resurgió luego de la designación de Alejandro Granados como ministro de Seguridad y el recuerdo de un episodio que el intendente de Ezeiza tuvo hace más de una década, cuando se agarró a los tiros con un ladrón.

"Tengo un arma en mi casa, por supuesto", lanzó Curto, que aclaró que "no anda con armas". "¿Cómo no voy a saber disparar?", respondió a la consulta de los periodistas, aunque aseguró que "si la usé una vez es mucho".

"Yo la tengo porque quiero tenerla en mi casa. Igual, yo digo la verdad: tengo un arma que creo que la use una vez en cincuenta años", prosiguió el alcalde de Tres de Febrero. "Si hacemos un análisis y vamos a las casas del pueblo argentino, en su gran mayoría tienen un arma registrada para uso personal", agregó.

Curto también se refirió al operativo policial en el que participó el sábado por la noche, y que incluyó varios allanamientos, un tiroteo y la detención de diez personas. El jefe comunal aclaró que "no me fui a tirotear con delincuentes. No llevaba armas", pese a que se lo vió con un chaleco antibalas de la Policía Bonaerense. “No voy a decir que no se tiene miedo, porque el miedo es de una persona normal", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario