ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 11 de octubre de 2013

Demaría reemplaza a Ferreyra en Ordenamiento Urbano




De Jesús De MAríaEl cambio de funcionarios fue anunciado por el intendente Juan Pablo De Jesús hoy a la tarde, jueves 10 de octubre, en el palacio municipal. El jefe comunal marcó que “la misión (de) la nueva Secretaria es trabajar muy fuerte en todo lo que tiene que ver con el verano”. La secretaría de Ordenamiento Urbano se desdoblará, creándose un área de seguridad a cargo de Roberto Ferreyra.
 
La misión que tiene la nueva Secretaria es trabajar muy fuerte en todo lo que tiene que ver con el verano, hoy ya estamos pensando en la temporada veraniega, en lo que tiene que ver no solamente con la oferta que le vamos a hacer a nuestros visitantes, sino en lo que hace al ordenamiento integral de nuestros lugares”, agregó el jefe comunal quien estuvo acompañado por Demaría y otros funcionarios como Diego Pedrós y Cristian Escuedero.
 
De Jesús, agregó que le indicó a la nueva funcionaria también se aboque a "estar cerca de los comerciantes locales, que rápidamente se ponga en contacto con las cámaras de comercio, con las cámaras hoteleras, con las sociedades de fomento y ya empiece a trabajar en las cuestiones que de acá a la temporada se puede modificar el marco normativo para fortalecer al comercio local, a los inversores, a los que están abiertos todo el año".
 
Por su parte, luego del anuncio Gabriela Demaría se mostró emocionada por el nombramiento y sostuvo que “desde mañana mismo, a primera hora” comenzará a trabajar con “las distintas asociaciones de comerciantes, hoteleros, e instituciones” de cara a “fortalecer” a “los comercios locales” y “generar un cambio en la normativa” que tienda a beneficiarlos y acompañe el esfuerzo que realizan.
 
Sobre las direcciones o departamentos que continuarán bajó la órbita de Ordenamiento Urbano, la nueva secretaria aclaró que "lo que sale de la esfera de la secretaría es todo lo que tiene que ver con la seguridad" que pasará a formar parte de una nueva área.
 
Este desdoblamiento, manifestó el intedente, se debe al crecimiento que tuvo el sector comercial que pasó de 3000 comercios a 6500, desde el inicio de su gestión al presente; así como también al crecimiento poblacional que provoca que sea necesario contar con una secretaría que se aboque integramente a seguridad.
 
Gabriela Demaría se desempeñó hasta ayer en la estructura municipal como Directora General de Administración, cargo que ocupó durante los últimos cuatro años. Anteriormente, había ocupado el puesto de Directora de Personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario