ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 11 de octubre de 2013

Salud presidencial e ¿impacto electoral?


Mariel Fornoni, directora de Management & Fit, en diálogo con La Tecla, sostuvo que no cree que tenga demasiado impacto electoral lo que ocurrió la última semana con la salud de Cristina Fernández de Kirchner
La directora de Management & Fit habló con La Tecla, tras la operación de Cristina Fernández de Kirchner y consideró que “no creo que tenga demasiado impacto electoral”.

La analista explicó: "Ella no es candidata, con lo cual me parece que esto puede repercutir en su imagen, en que pueda aumentar el grado de adhesión y aumentar la aprobación de la gestión de gobierno, pero no sé si va a tener un impacto en sus candidatos. A priori no parecería. Me parece que va a haber algunos cambios en la campaña, porque todos van a bajar el volumen de las confrontaciones.

“Electoralmente las cosas se van a seguir sucediendo un poco como venían, y me parece que la empatía que puede tener la gente para con ella un poco se licua con la figura de Boudou en la vicepresidencia”, enfatizó.

Consultada sobre si una derrota del FpV le provocaría a Scioli pagar algún costo político, Fornoni indicó: “Diría que no, porque, en realidad, la derrota no es sólo en la provincia de Buenos Aires. Si el oficialismo tuviera una derrota exclusivamente en la Provincia y en el resto del país no, Scioli podría quedar como responsable, pero el tema es que el factor común es el Gobierno nacional, que ha perdido en otras provincias”.

“Es decir que el 26% nacional no se le puede endilgar a Scioli exclusivamente. Además, Scioli es uno de los dirigentes que más imagen positiva tienen, y el que más intención tiene a Presidente para el 2015. La gente no lo ve responsable”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario