ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 11 de octubre de 2013

Mariotto a Boudou: "Si Scioli pidiera licencia yo no andaría con aires de gobernador"


El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto cruzó hoy al vicepresidente Amado Boudou, que quedó a cargo del ejecutivo tras la operación de Cristina. "Si mañana Scioli pide licencia, yo no voy a andar por la vida con aires de gobernador, por más que tenga que reemplazarlo", aseguró.


El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó hoy que, si el titular del ejecutivo bonaerense, Daniel Scioli, pide licencia, no andará "por la vida con aires de gobernador".

Estas declaraciones se produjeron, precisamente, cuando Boudou quedó a cargo del Poder Ejecutivo por la operación a la que se sometió la presidenta Cristina Fernández.

"Si mañana Daniel pide licencia, yo no voy a andar por la vida con aires de gobernador, por más que tenga que reemplazarlo" ya que "la ciudadanía votó a Scioli, y a mí me votó para acompañarlo", aseveró.

Y aclaró: "Si me toca ser el gobernador en ejercicio, yo no ando firmando decretos, ni sentándome en el despacho del gobernador, ni llamando a los ministros para darles instrucciones; si Amado (Boudou) hiciera eso, sería un zonzo, pero es respetuoso de las instituciones".

Por otra parte, sobre las elecciones presidenciales, advirtió que "no se puede anticipar el 2015 cuando todavía no sabemos cómo va a ser el 2013; esto es ladrillo a ladrillo, nadie se puede encaprichar con candidaturas porque es como un desafío al destino".

"A veces los dirigentes pecamos de ombliguismo; las candidaturas van a surgir el día del cierre de las listas, como pasó en los últimos diez años", advirtió, en referencia al estilo kirchnerista de definir las candidaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario