ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 11 de octubre de 2013

Marcos García anunció que Sergio Massa visitará La Costa


Así lo confirmó el 1er. candidato a concejal por el Frente Renovador en el distrito. Será “un gran evento que esperamos nos dé el despegue definitivo en lo electoral y en lo anímico, porque Sergio contagia”, consideró.

El actual intendente de Tigre, candidato a diputado nacional realizará un recorrido el próximo sábado 19 de octubre a lo largo del distrito. En su derrotero, estará acompañado por Marcos García quien expresó: “Vamos a comenzar su recorrida en Mar de Ajó, pasando luego por zona centro para terminar, 14.30 horas en San Clemente. Será un gran evento, esperamos nos dé el despegue definitivo en lo electoral y en lo anímico, porque Sergio contagia y seguramente los vecinos se van a acercar. Ya hay mucha gente que nos ha consultado. Estamos muy contentos de llevar un primer candidato a diputado nacional como Sergio”.
En otro línea y describiendo su campaña, el dirigente costero dijo “siempre hemos hecho la campaña en la calle y nos ha ido muy bien. Estamos muy felices porque el resultado es que la gente acompañe”.
Palpitando las generales de octubre, Marcos García expresó “nosotros observamos en las PASO una dispersión más importante del voto. Allí había un voto opositor y uno del gobierno,  pero el voto opositor se dividía un poco en todo el frente. A pesar de eso hicimos una gran elección con un 35%. Hoy en este proceso, post PASO vemos una acumulación del lado nuestro ya que somos el partido que está disputando voto a voto con el FpV la elección, entonces, de alguna manera se ha polarizado la elección y eso probablemente nos dé el plus final de ventaja”.
Para diferenciarse de las otras propuestas del arco opositor, el candidato aseguró que "a nosotros como espacio político nos identifica la constante lucha contra el modelo de seguridad erróneo del gobierno. Tenemos un programa alternativo que lo queremos implementar con ordenanzas, modificar el presupuesto fundamentalmente para adaptarlo a las necesidades que tiene el Partido de La Costa, en cuanto a lo que tiene que ver con la salud y la obra pública que nunca se hizo, que es lo importante. Necesitamos gas, cloacas y fundamentalmente agua potable para el 100% de los habitantes de La Costa y creemos que lo podemos legislar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario