ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Bazze: "Se fueron por oportunismo puro"

El diputado nacional marcó, en charla con La Tecla Info, que el pase al massismo que más lo sorprendió fue el del legislador provincial Ricardo Jano. A lo que añadió que las renuncias de Posse y Meoni no le llamaron la atención, porque estaban distanciados del partido
Tras el plenario realizado ayer en la sede del Comité Provincia del radicalismo bonaerense, el diputado nacional Miguel Bazze cuestionó a quienes se pasaron al massismo y realizó una autocríica respecto de la performance en las elecciones.

"Ayer,se hizo saber quiénes habian renunciado, fueron criticados y se lamentó su actitud. Esas personas no creen en un partido político, en las propuestas de un partido, ya que nadie se cambia de un partido a otro por cuestiones de ideas. Los pases siempre son al partido que está por ganar. Son oportunismo puro", marcó Bazze.

"El pase de Posse y Meoni no nos sorprendió. Posse siempre estuvo vinculado con Macri. Esmás Posse hizo hizo dos pases, porque del macrismo se pasó al massismo. El que más sorprendió fue el de Ricardo Jano, que siempre tuvo un discurso radical", sostuvo, a la vez que precisó que el mencionado diputado provincial por la Quinta será desafiliado "si es que antes no renuncia al partido. Lo resolverá el Tribunal de Conducta".

Por otro lado, luego de enumerar que en el plenario se analizaron la situación política y electoral del partido y
si fue conveniente la construccion del Frente Amplio Progresista- a lo que se respondió afirmativamente-, Bazze indicó que
"uno de los puntos que más se discutió es cómo mejorar la inserción en el Gran Buenos Aires, que es algo muy difícil porque hay razones historicas ya que el peronismo tiene una supremacia importante ahí". 

Bazz concluyó que "no tenemos la varita magica para resolver varios problemas que hay en el partido. Lo que es claro es que los pases se debieron a que vieron un atractivo electoral que terminan tentando a los dirigentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario