ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Kicillof seguirá negando la inflación"


Pino Solanas cargó duro contra el equipo económico tras los cambios de gabinete. "Kicillof profundizará el modelo de Moreno", aseguró. "Ahora Lorenzino tendrá vía libre para seguir endeudando al país", advirtió sobre el ex ministro.
Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional y senador electo por UNEN, se refirió a los cambios de Gabinete anunciados por el Gobierno Nacional. “Kicillof desconoce la realidad económica en que viven los argentinos. Lo único que hará es profundizar el modelo impuesto por Moreno, negando la inflación y mintiéndole a la gente, lejos de la economía real que necesita el país para salir adelante y continuando los desaciertos de Lorenzino”, manifestó Solanas.

Por otro lado, refiriéndose al nombramiento de Lorenzino a cargo de una Unidad Especial Ejecutiva de Reestructuración de la Deuda, Solanas sentenció que “ahora, el ex Ministro de Economía tendrá vía libre para continuar las negociaciones con los Fondos Buitres, el Club de París, el Banco Mundial y el FMI y seguir endeudando a la Argentina”.

“Todos estos nombramientos acentúan la línea de aventurerismo económico e improvisación permanente que han dejado nuestra economía a la deriva”; finalizó el senador de UNEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario