ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Berni seguirá siendo investigado por la detención de piqueteros sin orden judicial


La Cámara Federal de San Martín revocó el sobreseimiento que en primera instancia había beneficiado al secretario de Seguridad, Sergio Berni, por detener a piqueteros sin orden judicial. Piden que se investigue el delito de “secuestro”. 
La Cámara Federal de San Martín revocó el sobreseimiento que en primera instancia había beneficiado al secretario de Seguridad, Sergio Berni, en la causa por la detención sin orden judicial de 68 piquetereos en la autopista Panamericana.

Fuentes judiciales informaron que los camaristas echaron para atrás la decisión que había tomado la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado y le ordenaron que profundice la investigación para determinar si Berni cometió o no el delito de secuestro.

La semana pasada el secretario admitió en una audiencia judical ante la Cámara que había dispuesto la detenciones sin aguardar a la autorización de un juez, pero trató de justificar la medida alegando que los piqueteros bloqueaban una carretera nacional y causaban daño a los automovilistas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario