ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ola de robos en La Costa


En los últimos días se ha agudizado la problemática, en especial en la zona de Santa Teresita y Mar de Tuyú. Ante esta situación, hoy habrá una reunión entre los vecinos. Más detalles.


¿
Este miércoles habrá una reunión en la Sociedad de Fomento de Santa Teresita (calle 7 Nº 256), a las 19.00”.
Los vecinos del Partido de La Costa, y en especial de la zona de Santa Teresita y Mar del Tuyú, están preocupados por una creciente ola de asalto que se vive en la zona en las últimas semanas. De hecho, son varios los lectores que se han comunicado con ENTRELÍNEAS.INFO haciendo saber de su preocupación.

Según nos informaron estos vecinos, en la comisaría de Santa Teresita los reclamos se han hecho saber. Pero desde allí les han respondido aduciendo la escasa cantidad de patrulleros para vigilar la zona. Y en la Patrulla Municipal les han respondido que “no pueden hacer nada” porque los ladrones viajan en moto “y no los podemos alcanzar”...

En definitiva, hoy miércoles a las 19.00 se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento de Santa Teresita (calle 7 entre 29 y 30, número 256) una reunión entre los vecinos para analizar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario