ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los docentes esperan reunirse con Scioli


Desde la FEB, confirmaron a La Tecla Info que solicitaron un cónclave con el Gobernador para exponerle, entre otras demandas, la necesidad del "aguinaldo extra". Si no hay respuesta, evaluarán medidas de fuerza
Como todos los finales de año, las aguas de los gremios docentes comienzan a ponerse turbias. Semanas atrás, luego de movilizarse contra la Casa de la provincia de Buenos Aires en Capital Federal, la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petroccini, le explicó a este medio que exigirán, entre otras cosas, el pago de un aguinaldo extraordinario en diciembre.

Desde la FEB, confirmaron a La Tecla Info que hicieron una presentación formal al gobernador Daniel Scioli, solicitando una reunión a la brevedad para exponer sus demandas. A su vez, sentenciaron que, en caso de que no haya respuesta, se estudiarán medidas de fuerza en lo inmediato. 

Quien la semana pasada hechó leña al fuego fue la ministra de Economía, Silvina Batakis, al afirmar que "no estamos evaluando ningún plus". A lo que añadió que "la política salarial que dimos termina en diciembre, con un 22,6 por ciento promedio de incremento, y la última cuota se da el mes próximo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario