El titular de Germano y Asociados, Carlos Germano, habló con La Tecla y afirmó que "después del anuncio de la Presidenta quedó claro que la agenda la sigue manejando el oficialismo". Además, pensando en el sucesor, la aparición de Capitanich irrumpe en la escena política nacional y se anota para 2015
Además, el analista expresó que “cuando muchos dirigentes aún siguen con el marketing como figura central, y mostrando fotos permanentemente, Cristina, con un solo movimiento, les dijo ´acá estoy´”.
En cuanto a la interna que se viene, Germano dijo que “por primera vez en diez años el Gobierno va a tener un jefe de Gabinete con estatura política propia, con ambiciones personales y, fundamentalmente, con votos”.
Sobre el gobernador Scioli, el consultor apuntó que “él pensó que era el único candidato, pero ahora le aparece Capitanich copándole la escena. También es cierto que falta demasiado para 2015”. Para Germano, el chaqueño “tiene formación económica, cuestión que a otros posibles candidatos les falta”.
Comentarios (5) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario