ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 6 de febrero de 2014

FAP: El Gobierno no sabe a dónde ir


Con Stolbizer y Alfonsín a la cabeza, los legisladores provinciales del FPCyS presentaron una agenda parlamentaria, a la vez que esgrimieron duras críticas hacia el Gobierno: "El Gobierno tiene dos problemas: el económico y la falta de credibilidad". Reiteraron el pedido de que Batakis se presente en la Legislatura
Los legisladores provinciales del Frente Progresista Cívico y Social, encabezados por los diputados nacionales Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, presentaron en una conferencia de prensa una serie de iniciativas que darán forma a su agenda durante 2014.

El diputado provincial Marcelo Díaz fue uno de los primeros en tomar la palabra: "Las medidas del gobierno nacional impactan fuertemente en nuestra provincia por la magnitud que esta tiene". A estas palabras se pegó Stolbizer: "Cuando las condiciones económicas varían, el Gobierno no sabe hacia a dónde ir".

"Gobernabilidad no es mantenerse, gobernabilidad es gobernar bien", añadió la diputada nacional, que anunció que iniciarán investigaciones por la tragedia sucedida en Barracas hoy por la mañana.

Alfonsín, por su parte, consideró que "el Gobierno tiene dos problemas: el económico y la falta de credibilidad", a lo que agregó que "el Gobierno debe llamar a todas las fuerzas políticas y económicas para abordar las dificultades que tenemos".

"En la provincia estamos muy preocupados no solamente por lo economía sino también por la seguridad y la educación", dijo, para concluir que "manifestamos desde esta provincia que es necesario consolidar el frente a nivel nacional, ya hay que empezar".

Los legisladores, nacionales y provinciales, apuntaron duro contra Sergio Massa y aseguraron que “no presentó ninguna propuesta novedosa. La única estrategia que tiene es saber cómo vincularse con los sectores de poder”. Frente a la situación de crisis económica ratificaron “nuestro compromiso se base en la defensa de las instituciones y desalentamos todos los rumores de desestabilización, que vienen desde el propio Partido Justicialista”.

Por último aseguraron que “Macri, Massa y Scioli se muestran como alternativas políticas, pero en realidad representan la claudicación de todas las banderas progresistas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario