ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 6 de febrero de 2014

Solá: "Scioli no siente vergüenza o angustia por la situación de la Provincia, es el anti gobierno"


  
Gobernador Daniel Scioli.
“Si de la Presidenta no se habla es porque hay un problema, ella está enojada, estoy seguro de que tiene una bronca terrible, debe estar enojada con ella misma y con su gente, y tomó una decisión que es el aguante, porque la realidad no la puede modificar”, analizó el diputado nacional massista Felipe Solá.
En diálogo con Infobae, Solá defendió al espacio que integra junto a Sergio Massa: “Nos acusan de que vamos a devaluar y a ajustar y la presidenta ha sido la que devaluó y hubo un feroz ajuste al bolsillo”.
“Había una situación fiscal mucho mejor que hoy, había programas mucho mejores como el programa de apoyo contra la adicción”, sostuvo el diputado sobre la actual situación de la Provincia, comparada con su época de gestión. “Ahora, de vez en cuando queman un poco de droga y anuncian eso”, agregó.
“Yo eché al comisario Pérez por traidor y por corrupto y Scioli lo volvió a poner, me dijo que no podía quedar mal con Grondona”, manifestó también en referencia al Coprosede que conformó en aquel momento.
“Scioli no siente vergüenza o angustia por la situación de la Provincia, por la desatención de los hospitales, tiene una gran irresponsabilidad, es el anti gobierno de lo que necesita la Argentina”, apuntó duramente Solá.
"De ninguna manera hay un pacto de impunidad" dijo el legislador con respecto a las denuncias de Elisa Carrió, y agregó: "Necesitan voltearnos pero nosotros no vamos a entrar en esa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario