ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 6 de febrero de 2014

Las Toninas redujo en un 80% el índice de delitos


altMediante un relevamiento realizado que indica que en forma regional el delito ha caído un 44% con respecto a los valores del año anterior, la localidad de Las Toninas se alza por encima de todas y exhibe un índice de 80% de reducción. A lo antedicho hizo mención el comisario de la localidad, Gabriel Silvestre.
“Hubo una nota que ha dado el intendente que hablaba de una cifra que rondaba el 44% de caída del delito en la región. En Las Toninas hemos superado eso con relación al mes de enero del año pasado, estamos rondando el 80% de caída del delito” afirmó el Comisario Silvestre  en AVC noticias.
“Esto tiene una sola explicación, y es que no solo se ha trabajado sino que nos hemos encontrado con los recursos que todos vemos. Los controles en los accesos han brindado muchos resultados favorables en cuanto a pedidos de secuestro de vehículos, requerimientos judiciales de muchas personas de todo tipo de índole, averiguaciones de paraderos, capturas, etc. hemos tenido un mes de enero muy activo en ese sentido y muy fructífero que se ve en la caída del delito. Mucha gente no llegó a entrar a Las Toninas”, remarcó luego.
Con respecto a cómo se trabajará en febrero el comisario dijo “las palabras del ministro tienen un correlato. Tengamos en cuenta que tenemos un universo de 56 oficiales de policía asignados en Las Toninas en el mes de enero. Nos han reducido en 25 efectivos, que obviamente es un replanteo estratégico que hemos formulado aquí en la dependencia, y de hecho lo estamos haciendo en todo el ámbito distrital, y vamos con buenas expectativa y buenas  perspectivas de que vamos a seguir brindando un servicio de seguridad hacia mejor.  Además esperamos que la mayor parte de los egresados de la escuela de Policía de La Costa, se queden luego de la temporada”.
fuente: www.costadenoticias.com.ar
Foto: FM Laberinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario