ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 22 de marzo de 2014

anta Teresita - Acto recordatorio por Mara Mateu



El lunes 24 de marzo, en ocasión de conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte de Mara Mateu, familiares y amigos de la adolescente de 16 años, realizarán un acto recordatorio en Costanera y 36 de Santa Teresita, a partir de las 12.30 horas.
www.deltuyunoticias.com.ar
 

Cabe recordar que la joven adolescente fue violada y asesinada en la madrugada del 24 de marzo de 2008. Su cuerpo fue hallado esa misma mañana en un tamarisco, sobre la playa, en la intersección de la calle Costanera y 36 de Santa Teresita.

Por el crimen fueron sentenciados a prisión perpetua Adrián Svitch y Diego Buzzo de 52 y 26 años respectivamente. En su fallo el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 2 de Dolores le atribuyó a los condenados la pena máxima por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y homicidio criminis causa” en perjuicio de Mara Mateu.

El acto contará con el acompañamiento de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa, familiares y víctimas de la provincia de Buenos Aires, y autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario