ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 22 de marzo de 2014

Pachu Peña: "Quiero a Scioli presidente"


El actor dialogó con La Tecla y comentó cuál es su rol en la fundación del Banco Provincia. Elogió a la esposa del Gobernador y dijo que quiere a Daniel Scioli en la Rosada
José María Peña, más conocido como “Pachu”, se ha transformado en el ladero de Karina Rabolini, participando de las recorridas que lleva adelante la fundación del Banco Provincia. El actor cuenta cómo es trabajar al lado de la esposa del Gobernador.

-¿Cómo surge la idea de acompañar a Karina Rabolini en la fundación?
-Nació un día que observé una publicidad de la fundación. Enseguida le envié un mail para decirles que estaba a disposición de ellos para lo que necesiten. Y a los pocos días se comunicó conmigo la gerente de la fundación. El primer día de trabajo fue en Moreno, allá por 2009.

-¿Cuál es tu rol?
-No tengo un rol definido, soy un colaborador; así me siento y así me califico.

-Se te pudo ver siempre al lado de Karina y de los chicos.
-Sí. La fundación tiene el programa “Una mirada para los niños”, que es fundamental para los chicos. El problema de la vista es muy serio, y ver cómo trabaja la gente de la institución es realmente gratificante.

-¿Cómo es Karina Rabolini?
-Es una mujer encantadora, sencilla, con un corazón enorme. Le encanta estar con los chicos. Siempre está predispuesta a to-das las fotos que le piden. Es admirable la labor que cumple, y no sólo adentro de la fundación, también afuera.

-¿Qué te pide ella?
-Nada en especial. Con el correr de las salidas aprendí cómo es la metodología de trabajo, y me adapté. Ella sabe que yo estoy a disposición, y sé que si necesito algo, ella también está.

-¿Por qué elegiste el sciolismo?
-Primero por las acciones que realiza la fundación. Segundo porque creo que, poniendo todos un granito de arena, se puede mejorar la calidad de vida de muchos bonaerenses. Y tercero porque creo en Daniel.

-¿Cómo es tu relación con el Gobernador?
-Mirá, no tengo una gran relación. De todas formas me acuerdo de que nos vimos en Moreno, en mi primera participación, y después en Videomatch. Ahí él vino a saludarme especialmente y a agradecerme por sumarme a la fundación.

-¿Lo ves con chances para llegar a la Presidencia?
-Claro que sí. La verdad que verlo trabajar con tantas ganas es gratificante. Confío en que él pueda ser el próximo Presidente. Quiero a Scioli Presidente.

-Scioli y Karina.
-Son la pareja perfecta. Son dos remadores, incansables y trabajadores con ideas claras, y saben bien lo que quieren para la Provincia y para el país.

-¿Qué opinás de la participación de los artistas en la política?
-Lo mío es más que nada colaboración. Creo que todos podemos participar. Es sano y bueno que todo aquel que sienta realmente que quiere involucrarse, lo haga; bienvenido sea.

-¿Es cierto que en breve Daniel Scioli estará en Sin codificar?
-Puede ser. Enseguida armamos todo para que se sume. En esta entrevista queda hecha la invitación. Podemos ha-blar de política, deporte y de todo lo que surja en esa gran mesa que hacemos en Sin codificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario