El actor dialogó con La Tecla y comentó cuál es su rol en la fundación del Banco Provincia. Elogió a la esposa del Gobernador y dijo que quiere a Daniel Scioli en la Rosada
-¿Cómo surge la idea de acompañar a Karina Rabolini en la fundación?
-Nació un día que observé una publicidad de la fundación. Enseguida le envié un mail para decirles que estaba a disposición de ellos para lo que necesiten. Y a los pocos días se comunicó conmigo la gerente de la fundación. El primer día de trabajo fue en Moreno, allá por 2009.
-¿Cuál es tu rol?
-No tengo un rol definido, soy un colaborador; así me siento y así me califico.
-Se te pudo ver siempre al lado de Karina y de los chicos.
-Sí. La fundación tiene el programa “Una mirada para los niños”, que es fundamental para los chicos. El problema de la vista es muy serio, y ver cómo trabaja la gente de la institución es realmente gratificante.
-¿Cómo es Karina Rabolini?
-Es una mujer encantadora, sencilla, con un corazón enorme. Le encanta estar con los chicos. Siempre está predispuesta a to-das las fotos que le piden. Es admirable la labor que cumple, y no sólo adentro de la fundación, también afuera.
-¿Qué te pide ella?
-Nada en especial. Con el correr de las salidas aprendí cómo es la metodología de trabajo, y me adapté. Ella sabe que yo estoy a disposición, y sé que si necesito algo, ella también está.
-¿Por qué elegiste el sciolismo?
-Primero por las acciones que realiza la fundación. Segundo porque creo que, poniendo todos un granito de arena, se puede mejorar la calidad de vida de muchos bonaerenses. Y tercero porque creo en Daniel.
-¿Cómo es tu relación con el Gobernador?
-Mirá, no tengo una gran relación. De todas formas me acuerdo de que nos vimos en Moreno, en mi primera participación, y después en Videomatch. Ahí él vino a saludarme especialmente y a agradecerme por sumarme a la fundación.
-¿Lo ves con chances para llegar a la Presidencia?
-Claro que sí. La verdad que verlo trabajar con tantas ganas es gratificante. Confío en que él pueda ser el próximo Presidente. Quiero a Scioli Presidente.
-Scioli y Karina.
-Son la pareja perfecta. Son dos remadores, incansables y trabajadores con ideas claras, y saben bien lo que quieren para la Provincia y para el país.
-¿Qué opinás de la participación de los artistas en la política?
-Lo mío es más que nada colaboración. Creo que todos podemos participar. Es sano y bueno que todo aquel que sienta realmente que quiere involucrarse, lo haga; bienvenido sea.
-¿Es cierto que en breve Daniel Scioli estará en Sin codificar?
-Puede ser. Enseguida armamos todo para que se sume. En esta entrevista queda hecha la invitación. Podemos ha-blar de política, deporte y de todo lo que surja en esa gran mesa que hacemos en Sin codificar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario