ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 25 de junio de 2014

SABADO 28 Festival Cultural “homenaje a Facundo Cura”

Invitamos a toda la comunidad del Partido de la Costa, el próximo sábado 28 de junio a partir de las 14 hs en la plaza Pereira de San clemente del tuyu, al Festival Cultural “homenaje a Facundo Cura”, donde estarán tocando Mendigos del Rock, Superstición, Ultimo deseo, Marcelo Irusta, Martin Bauza, el dúo Taquini-Nunnes, Fernando Pensador y La Rumbera, también estará la comparsa Tuyu-Tuyu acompañando el festival y se realizara un mural recordatorio a cargo de Muralistas y Artistas Plásticos de San Clemente.
Este festival  Cultural busca “Recordar y Honrar la vida de Facundo Cura”, como así también transmitir a toda la Comunidad un mensaje de NO VIOLENCIA, QUE PROMUEVA LA CONVIVENCIA Y LA TOLERANCIA MUTUA.
Los esperamos con el mate para compartir una tarde de música!!!


Facundo Cura era un guitarrista que nació y desarrolló su carrera musical en San Clemente del Tuyu y que perdió la vida en un acontecimiento violento.
Por lo cual, este Festival busca “Recordar y Honrar la VIDA de Facundo Cura”, como así también trasmitir a toda la Comunidad un mensaje de NO VIOLENCIA, QUE PROMUEVA LA CONVIVENCIA Y LA TOLERANCIA MUTUA, Este es un mensaje constructivo fomentando la Expresión Artística.

ORGANIZA: AMIGOS POR EL ARTE Y LA MEMORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario