ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 25 de junio de 2014

SAN BERNARDO MUJER DESAPARECIDA



La mujer de unos 43 años fue vista por última vez en un conocido supermercado realizando compras. El sub comisario Gómez explicó que desde el miércoles en que desapareció todos los móviles policiales están informados de la búsqueda. La causa ya tiene 15 declaraciones testimoniales de amigos de Mirta.
“El día miércoles a la noche comenzamos un sumario judicial caratulado averiguación de paradero con intervención de la fiscalía N° 1 de Mar del Tuyú. La persona se llama Mirta Aguirre y la misma tenía por lo que se pudo averiguar dos domicilios, uno fijo en la calle Santiago del Estero 3333 y el otro de carácter transitorio, que es el último en donde se la ha visto concurrir en la calle Mendoza y Duhau”, explicó el titular de la comisaría de San Bernardo.
La denuncia la realiza una ex pareja de esta señora y es intensamente buscada desde que se inició el sumario. Cualquier persona que tenga algún dato sobre esta persona que lo haga saber lo más rápido posible comunicándose con el 911, a la comisaría de San Bernardo o la de Lucila del Mar o a los teléfonos que están en los carteles con la foto de esta mujer 02257 – 15523421, al 02257 15521943 o por Nextel Id: 819*6657.
Gómez también precisó que “Esta señora no tenía familiares en el Partido de La Costa, es una señora de 43 años que estaba viviendo con una hijastra y la última vez que se la vio fue en el supermercado ubicado en Frías y Tucumán de San Bernardo. Las filmaciones de este establecimiento comercial la muestran vestida con una campera blanca, con un pantalón negro y unas zapatillas blancas, tenía también una bolsa de un comercio de ropa y una cartera de mujer en donde se presume que llevaba su documentación”.
“Se la está buscando por distintos lugares, en el sistema informático policial está registrada la búsqueda de paradero para que todos los móviles de la policía, ante una identificación ya queda demorada por la averiguación de paradero. La causa ya tiene 15 declaraciones testimoniales de diferentes personas que conocen ya que familiares directos no tiene,” afirmó el funcionario policial.
Los amigos de Mirta están organizando volanteadas con la cara de ella en la zona donde se la pudo ver el día que se radicó la denuncia, se puede encontrar información sobre estos encuentros en https://www.facebook.com/maria.joaquin.7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario