ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 21 de agosto de 2014

Juan de Jesús: “La seguridad es una prioridad para esta gestión”


El Diputado Provincial Juan de Jesús remarcó la reciente adhesión del Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús a la policía local y la destacó como una de las medidas que se "están implementando en materia de seguridad".
 
Diputado Juan de Jesús
1
Al respecto el diputado dijo sobre su hijo, “El intendente está haciendo todo lo que puede y más para ocuparse de este tema. Solo hay que fijarse en la cantidad de recursos que se han invertido para darse cuenta que la seguridad es una prioridad para esta gestión”, aseguró.

En el marco de la adhesión de la policía local, Juan de Jesús detalló que hoy en todo el Partido se cuenta con 383 efectivos destinados a la seguridad, y que se van sumar 320 policías a fin este año, egresados de la escuela de policía costera. Además, mediante el convenio de adhesión de la policía local que se firmo esta semana se sumaran  otros 183 efectivos.  

El legislador hizo hincapié, además, en que La Costa cuenta con un sistema de seguridad donde trabajan más de 120 personas, además de tener 250 cámaras y 24 móviles propios del Municipio. “A través del Sistema Proteger estamos utilizando la tecnología para cuidar a los comerciantes, mujeres en situación de violencia, taxistas, remiseros y choferes de colectivos. Para nosotros es muy importante que la gente sienta que puede estar comunicada fácilmente con la policía”, puntualizó el legislador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario