ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 8 de septiembre de 2014

Decidido, Massa descartó la Gobernación


El líder del Frente Renovador echó por tierra la posibilidad de competir por Calle 6. El diputado nacional dijo “descartalo”, al ser consultado por esa chance. Además, también negó que vaya a una interna con Scioli
Varios intendentes del Conurbano bonaerense y funcionarios sciolistas se ilusionaban con la posibilidad de que Sergio Massa decidiera ponerle un freno a su candidatura presidencial y tirarse a competir por la Gobernación bonaerense.

Sin embargo, esa posibilidad quedó sin efecto. Luego que al propio tigrense se lo consultara por esto, Massa manifestó: "Descartalo, descartalo a eso".

Siguiendo con sus dichos por el candidato para reemplazar a Daniel Scioli en la Provincia, el diputado nacional aseguró que el postulante del Frente Renovador se podría definir en las primarias pero también advirtió que tratará "de que sea en función de quién esté más enfocado en la cuestión de gobernar de manera prudente e inteligente la provincia".

"Lo que vamos a hacer es definir candidato a gobernador, no que cada gobernador intente armar debajo del Frente Renovador a nivel nacional su propia corriente interna, porque eso es un error", aclaró en declaraciones a Radio El Mundo y dijo que "el frente tiene que tener, en el caso de legisladores nacionales y provinciales, una única lista que exprese diversidad".

En tanto, volvió a descartar una posible PASO dentro del PJ con Daniel Scioli: "Nosotros elegimos construir algo distinto y no podemos cambiar de mensaje a la sociedad a mitad de camino. Algo plural no es encerrarse en un partido, sino abrir los brazos y convocar en función de la bandera argentina, no de un partido político", destacó Massa.

Por otra parte, al ser consultado por la figura de Martín Insaurralde, el legislador nacional señaló: "Trato de no opinar de dirigentes que son parte de otra fuerza política. Hay mucho de especulación y de rumor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario