La Cámara de Industria y Comercio de Dolores denunció ayer a funcionarios por el funcionamiento de puestos ilegales en la ruta 63.
- WWW.ENTRELINEAS.INFO
El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Dolores, Ezequiel Lauría, presentó este mediodía una denuncia penal por el funcionamiento de puestos de venta ilegales a la vera de la ruta 2. El trámite se hizo por ante la fiscalía del doctor Diego Torres y, según indicó Lauría, la denuncia se realizó “en contra de todos los funcionarios municipales y provinciales a los que pueda caberles”.
Lauría sostuvo que “ha pasado casi un año desde que hemos intimado al intendente con una carta documento y hay 70 puestos clandestinos en la ruta 63 y no se hace nada, por lo que a todos aquellos que pueden hacer algo y no hacen actúen o, en todo caso, dejen su cargo para personas capaces”.
El presidente de la CIC consideró que “estos puestos clandestinos van a traer el caos y la muerte, porque están vendiendo mercaderías que no se controlan y porque traen problemas viales, porque ocupan la mayoría de la banquina de la ruta 63”.
Por eso, dijo, “vamos a denunciar al jefe de la Vial de Policía y pedir que la justicia investigue también si hay alguien más en la cadena de mandos que tiene que hacer las cosas bien y no las está haciendo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario