ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 8 de septiembre de 2014

Se instalará una fábrica en Dolores

La industria que firmó el convenio días atrás es fabricante de productos para laboratorios.La firma Prolab, dedicada a la fabricación de productos para laboratorios, adquirió un lote para comenzar a funcionar en el Parque Industrial de Dolores.

La empresa que tiene como finalidad producir en el rubro mencionado tanto para cubrir la demanda como para  lograr saldos exportables, presentó un proyecto inicial de una fábrica que contará de 80 metros cuadrados cubiertos, si bien se prevén ampliaciones futuras.
La firma del boleto de compra venta estuvo a cargo de Gustavo Di Bella y Leonardo Volpato, como representantes de Prolab, en tanto que por el municipio lo hicieron el intendente Camilo Etchevarren y la asesora legal, Mariana Etchevarren.
En breve, se informó comenzará las construcciones de las bases para la edificación, en tanto se iniciarán los trámites legales para la fabricación de los productos. La industria necesitará cubrir cinco puestos de trabajo, que serán ofrecidos en primera instancia al mercado local para cubrirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario