ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 8 de septiembre de 2014

Vice de Insaurralde: "Duhalde fue el mejor"

Para Mauricio D'Alessandro, quien es señalado como el posible acompañante del diputado nacional en las elecciones del 2015, la gestión del ex gobernador provincial fue la mejor "en los últimos 27 años, eso no cabe duda"
El diputado provincial Mauricio D'Alessandro está en el centro de la escena a partir de que contó que Martín Insaurralde le había ofrecido que lo acompañe en la fórmula que buscaría la Gobernación bonaerense en 2015. Tras mostrarse en varias oportunidades con el diputado nacional, dio varias definiciones políticas.

"Yo tengo el mejor plan de gobierno de los últimos 27 años de la Provincia: hay que agarrar los últimos cinco discursos de Scioli en la Asamblea legislativa y cumplir lo que prometió. No solo de Scioli, también de Solá… Y a Ruckauf ni lo contamos. Duhalde fue el mejor gobernador de la Provincia en los últimos 27 años, eso no cabe duda", sostuvo D'Alessandro.

Por otro lado, el legislador hizo hincapié en que "a Insaurralde, a Scioli, a Macri, a Massa, a Julián Domínguez, a Randazzo y ahora a Berni… a todos los corrió para la derecha la sociedad. A mí mismo me fue corriendo, que hace 20 años, como decía Jauretche, me subí al caballo por izquierda y me bajé por la derecha".

"Yo no tengo referente nacional. Me da lo mismo Randazzo, Scioli, Massa, Macri o Julián Domínguez", concluyó en declaraciones a La Noticia Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario