En medio de rumores sobre otras bajas dentro del FpV, Julián Domínguez fue claro respecto de a quién enfrentará en las PASO del oficialismo. Asimismo, abrió la puerta para que Mussi sea su compañero de fórmula
Una de las centrales apunta a quién enfrentará en las PASO: "Aníbal Fernández será mi adversario". A la vez, confirmó que no cree que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, forme parte de la misma. Hasta ahora, el jefe comunal mantuvo su precandidatura a pesar de que una fracción del kirchnerismo duro, con Diana Conti y Carlos Kunkel a la cabeza, le exige que se mantenga en el municipio.
Por otro lado, se refirió a Patricio Mussi, intendente de Berazategui, quien bajó su precandidatura y anticipó que no saldría de su distrito. Sin embargo, Domínguez indicó en diálogo con radio Continental: "Valoramos mucho al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y estamos pensando juntos los próximos pasos a seguir".
En cambio, Mussi manifestó: "Es importante que cuidemos nuestras intendencias y nuestros territorios, para seguir desarrollando el modelo nacional y se profundice en nuestros distritos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario