ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de mayo de 2015

2015: Massa perdió otro aliado

A meses de haberse pasado al massismo, Facundo Moyano aseguró que tiene un vínculo con el líder del Frente Renovador, pero que "nunca formé parte de él"
"Mi pase al Frente Renovador no implica una alianza entre Moyano y Massa", había dicho en septiembre de 2014 el diputado nacional Facundo Moyano, quien ahora se aleja del massismo.

"Yo tengo un vínculo con Sergio Massa, que es el titular del Frente Renovador (...) En términos formales, yo no soy parte del Frente Renovador, tengo mi propio bloque", afirmó el gremialista.

Las expresiones de Moyano, que se produjeron en el programa televisivo Intratables, caen en medio de numerosas salidas, a las que se suman ruptura de alianzas que se fueron dando en distintos contextos, ya sea el perlamentario como en algunas provincias.

La relación se fortaleció luego de que Massa participase en diciembre de 2013, tras vencer en las elecciones de medio término en la provincia de Buenos Aires, en una cena del Sindicato de Peajes, que conduce Moyano, quien en esa oportunidad expresó: "Quiero agradecer la presencia del diputado Sergio Massa, que lidera un espacio que se constituye como una alternativa totalmente viable para los argentinos de cara a 2015".

No hay comentarios:

Publicar un comentario