ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de mayo de 2015

Las preferencias de Scioli y Randazzo

El gobernador Daniel Scioli y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, los dos más firmes aspirantes a disputar las PASO presidenciales del FpV, esquivan blanquear sus preferencias sobre la docena de candidatos a Gobernador; pero, sin dudas, hay afinidades.
El mandamás provincial salió a bancar a Fernando Espinoza y mandó a su tropa al lanzamiento de Aníbal Fernández, pero tampoco toma distancia de otros, como Julián Domínguez, aunque estaría entre los últimos a elegir si la decisión fuera suya.

Por el lado de Randazzo se coqueteaba mucho con el titular de la Anses, Diego Bossio, quien fue el primero de los postulantes en darse el "baño de humildad" solicitado por Cristina, aunque se evitaba confrontar con otros.

Se sabe que el ministro del Interior y el ahora jefe de Gabinete no comulgan entre sí, e incluso Randazzo preferiría a Domínguez, eterno rival seccional, antes que a Aníbal para que lo acompañe.

Todo indica justamente que quienes encabecen las dos fórmulas que queden en las Primarias serán la de Domínguez y la Fernández, una señal que al flaco le incomoda, porque, sabe, viene de la Casa Rosada.

Con la posibilidad de que todos los presidenciables vayan con todos los competidores por la Gobernación se evitarían batallas duras de dos bandos, pero cuando comience la campaña, esas simpatías y antipatías quedarán marcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario