ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de mayo de 2015

El FR quiere "la gran PASO" para sobrevivir

Consultado sobre el panorama electoral, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, insistió con una idea que viene defendiendo hace tiempo, la gran interna opositora, la misma que viene impulsando el precandidato a gobernador, Francisco De Narváez.
"Es preciso una gran interna opositora", sostuvo De La Torre, y al respecto añadió que "el gobierno ha vuelto a marcar la agenda y a embestir contra la Corte Suprema porque ve a la oposición dividida. El kirchnerismo se alimenta de las divisiones de la oposición".

Y agregó: "Los responsables son aquellos que en la convención de Gualeguaychú el 14 de marzo eliminaron la posibilidad de una gran interna opositora. Ahora se rasgan las vestiduras y se horrorizan por los ataques del gobierno contra Fayt y el resto de la corte, y lo que no entienden es que si el gobierno nos ve debilitados, se envalentona".

Sin embargo, enfatizó: "Igual estamos a tiempo. Hace años que en la Argentina existe una oposición funcional al oficialismo en manos de Carrió y algunos otros. Los únicos que logramos ponerlos en caja fuimos los intendentes del Frente Renovador en las elecciones de 2013".

De todos modos, completó diciendo que "también somos conscientes que para poder cambiar realmente es preciso aunar esfuerzos y no anularnos mutuamente. Las fuerzas que tiran en forma opuesta se anulan, las que van para el mismo lado, traccionan", concluyó el jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario