ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de mayo de 2015

Guillermo Magadán no sería candidato a intendente


El ex jefe comunal del Partido de La Costa afirmó en declaraciones radiales que no pretende ser el “candidato local” de la alianza UCR – PRO, aunque manifestó que podría aspirar a la Legislatura bonaerense.

 
Madagán tiene intenciones de ingresar en la Legislatura Bonaerense
1
“La idea es tratar de conjugar la mayor cantidad de voluntades posibles para, en el caso particular de la UCR, tratar de recomponer la fuerza política”, señaló el dirigente radical sobre el acuerdo con el PRO.
“Yo pertenezco a la UCR, pero a partir de lo que pasó en 2001, el partido político se ha desmembrado y generalmente los que gobiernan en la actualidad son frentes políticos o frentes electorales, pero fundamentalmente frentes programáticos”, señaló Madagán.
En ese sentido resaltó que “queremos presentarle al electorado, en este caso en La Costa, algo distinto para que decida primero en el momento de las PASO y después en la elección de octubre”.
“Todos los que participamos en política tenemos ambición de llegar a algún lugar importante a los fines de poder desarrollar el pensamiento que uno tiene”, reconoció Magadán y agregó, “mi intención no es ser el candidato local, pero sí tener una participación en otro ámbito que es una deuda pendiente que tengo: esa representación puede ser en el ámbito de la Legislatura bonaerense”.
Además, sostuvo que “los partidos políticos son fundamentales en lo que es la democracia argentina. Hoy por hoy la herramienta que tenemos en conjugar distintos sectores políticos aun con disidencias, para poder plantear a la gente una alternativa de gobierno distinta a la que hay ahora”.

Fuente: radionoticiasweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario