El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que ser precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), “no es un premio consuelo, es tan importante casi como que es la locomotora del país" y confió que este miércoles informará si acepta competir en las PASO de esa provincia.
Añadió que participa de “un grupo de amigos que me plantean el tema y les dije que lo estudiaría y no quiero dilatarlo, y el miércoles vamos a tomar la decisión y es un tema que me interesa. En las reuniones que se están llevando a cabo se dará por concluida esa situación y el miércoles les contaré como seguirá el tema”.
De todos modos, vale recordar que el flyer que ya circula por las redes sociales adelanta "Aníbal Gobernador” y anuncia que finalmente el funcionario nacional está decidido a medirse en las PASO, engrosando así la larga lista de pre candidatos que buscarán quedarse con el sillón de Dardo Rocha.
Se prevé que el lanzamiento será el próximo miércoles 6 de mayo a las 18 en el Hotel Panamericano, de la Ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario