ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 4 de mayo de 2015

Urribarri saca chapa rumbo a las elecciones: "El candidato del proyecto soy yo"


  
Sergio Urribarri, precandidato a Presidente. (Dibujo: NOVA)
El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, manifestó que él es quien mejor representa al proyecto encabezado por la presidenta Cristina Kirchner.
Siguiendo esta línea, el aspirante a suceder a la mandataria nacional afirmó: “Humildemente les digo que el candidato del proyecto soy yo, pueden ver una síntesis perfecta del kirchnerismo en mi gestión, en los resultados de mi Provincia".
Acto seguido, agregó: “No sólo en la gestión, sino mi ser militante, de llevar el mensaje y de entender sobre todas las cosas que primero está el país y la gente y después los dirigentes.
“A mí no me van a ver con ese vedettismo político, yo voy al frente y soy leal con los compañeros porque esa es la marca que nos dejó Néstor", mencionó el entrerriano.
Y continuó tirándose flores al sostener: “Soy el representante más fiel del interior de nuestro país; cualquier hombre o mujer de provincia que vive tierra adentro o que vive en el Gran Buenos Aires debe saber que acá tiene a un compañero, a uno de ellos que representa valores como la humildad, el trabajo, y la fuerza arrolladora de los hombres del interior”.
"Soy el precandidato que más recorrió el país, que más dialogó con los compañeros, que más conoce la realidad de nuestro país. Voy a ser el Presidente que continúe gobernando para los 40 millones de argentinos, que siga llevando obras, programas y progreso a cada rincón del país”, sentenció Urribarri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario