Pese a los enojos de casi todo el kirchnerismo y las recomendaciones de la mismísima Cristina Fernández, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a pegarle a Scioli, que dicho sea de paso, sigue consolidándose en las encuestas de cara a las presidenciales, tanto de agosto como de octubre.
En tal sentido, remarcó: "Yo soy un hombre de la militancia y, sin ánimo de ser agresivo, él es un hombre que viene del menemismo. Irrumpe en la política en los '90 como un deportista famoso. Yo, en cambio, creo en la gestión".
"Y les aviso a los chaqueños que tengan cuidado con lo que cuentan los medios de comunicación, porque los medios impulsan candidatos. Vean cómo funciona la provincia de Buenos Aires, cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad", alertó.
"No quiero ser soberbio, pero soy alguien que expresa esa visión de país. Vengo acompañando este proceso desde el inicio. Soy ministro de Interior desde hace ocho años y no sólo fui ratificado cuando la Presidenta fue electa con el 54 por ciento de los votos, sino además se me ha transferido un área muy importante que tenía grandes dificultades, como lo es la política ferroviaria", completó.
En el sciolismo prefieren ya no contestar, aunque recuerdan aquella vieja foto de Randazzo en el Menemóvil, en Chivilcoy "donde ni siquiera fue electo concejal", manifiesta entre risas un confiado integrante de La Ola Naranja.
De todos modos, destaca que "criticar los inicios de Scioli en la política es también criticar a Néstor Kirchner y Cristina Fernández, ya que fueron ellos los que eligieron a Daniel para ponerlo como vicepresidente y dos veces cono gobernador".
"Muy lindos los trenes, muy lindo el trabajo de Nación", remata la fuente naranja, y para concluir afirma que el chivilcoyano "va a tener un lugar en la presidencia de Scioli, aunque no sabemos si con tanto dinero para administrar. Po suerte él es muy bueno y no va a tener problemas", ironizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario