ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 4 de mayo de 2015

"Soy el candidato de Scioli en San Miguel"

Lo aseguró el ex legislador massista Alfonso Coll Areco, quien también dijo: “Cuando me siento con él me dice: yo me quería sentar con vos, porque fuiste una persona muy crítica de muchas cosas"
“Yo voy a ser el candidato a intendente de Daniel Scioli con la boleta del Frente para la Victoria”, lanzó el senador provincial Alfonso Coll Areco, quien hace poco más de un mes se alejó del Frente Renovador.

El legislador provincial contó cómo fue el encuentro con el Gobernador: “Yo cuando me fui del Frente Renovador hablé con todos los espacios, incluso también hablaba con gente del Frente Renovador que de alguna forma quería retenerme. Pero me sorprendió mucho la apertura del Gobernador. El Gobernador me llamó justamente por todo lo que yo había criticado”.

Sin embargo, el ex futbolista Carlos Daniel Tapia, poco tiempo atrás, cuando Coll Areco había dejado a entrever esta posibilidad, manifestó: "Voy a ser el candidato a intendente de San Miguel desde el espacio de Daniel”.

En relación a esta tensión, el legislador, en diálogo con radio Keops, anticipó que “no he hablado con ninguno todavía, los conozco a todos y descarto que vamos a tener una muy buena relación. Creo que todos vamos a estar de acuerdo en que necesitamos un equipo fuerte, una lista fuerte para ganar la interna en el Frente para la Victoria y salir fortalecidos de esa interna y ganar el municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario