En el marco de la previa electoral caliente que se vive por estos días, la presidenta Cristina Fernández encabezará desde las 18 un acto en homenaje a Néstor Kirchner, al cumplirse el quinto aniversario de la elección del ex mandatario como primer Secretario General de la UNASUR.
El ministro del Interior y Tranporte y también presidenciable, Florencio Randazzo, viene perdiendo cada vez más terreno a manos del principal postulante del FpV, Daniel Scioli, y según fuentes cercanas, esta tarde irá en busca de una foto, aunque sea de un gesto, que vuelva a posicionarlo de cara a agosto.
Ultimamente, la única manera que encuentra el chivilvoyano de hacerse notar es criticando al mandamás provincial, y en la Rosada es actitud cae cada vez peor. También en la vieja guardia kirchnerista, integrada entre otros por los diputados nacionales Diana Conti y Carlos Kunkel.
En una reciente visita a Chaco, Randazzo dijo que "lo que cuesta comprender y explica las grandes tensiones que existen con los grupos de poder es la autonomía de la política en defensa del interés general. Por eso tengo grandes diferencias con el gobernador de Buenos Aires", manifestó.
En tal sentido, remarcó: "Yo soy un hombre de la militancia y, sin ánimo de ser agresivo, él es un hombre que viene del menemismo. Irrumpe en la política en los '90 como un deportista famoso. Yo, en cambio, creo en la gestión".
"Y les aviso a los chaqueños que tengan cuidado con lo que cuentan los medios de comunicación, porque los medios impulsan candidatos. Vean cómo funciona la provincia de Buenos Aires, cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad", alertó.
Vale recordar que la semana pasada, en un acto realizado en la ciudad de San Martín, el ex motonauta logró la foto junto a una sonriente Cristina, la cual para muchos analistas "significa algo muy importante" de cara a las PASO. Dicen, a Randazzo no le cayó para nada bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario