ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de julio de 2011

Archivan causa por supuesto cohecho de Roberto Ferreyra

Partido de La Costa – El fiscal Juan Manuel Dávila envió a archivo una causa de la que estaba imputado el actual Secretario de Control Urbano del Intendente Municipal Juan Pablo De Jesús, el policía en goce de licencia, Roberto Ferreyra.      
 
 
 
 
 Corra realizo la denuncia contra el Secretario de Control Urbano de la Municipalidad de La Costa, por cohecho activo, no encontrando Dávila pruebas suficientes, para continuar con la causa.
La publicación del boletín oficial expresa lo siguiente:
Juan Manuel Dávila, Agente Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Depto. Judicial Dolores, en el marco de la IPP N° 03-00-089668-05, Víctima: Corra Daniel Hernán, imputado Ferreyra Roberto, atento el estado de la presente investigación, de conformidad con el informe obrante a fs. 49, y atento lo normado por el Art. 129 del CPP, líbrese oficio al Boletín Oficial a fin de solicitar se proceda notificar por edicto la resolución obrante a fs. 46. Dando cumplimiento al Art.
129 del CPP se informa que el órgano judicial que entendiere en la causa es la UFIJ N° 3 Deptal. a cargo del Dr. Juan Manuel Dávila, y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Laura Elías; el nombre y el apellido del destinatario de la notificación es Corra Daniel Hernán, el delito que motiva el proceso es Cohecho Activo, la transcripción del encabezamiento y parte dispositiva de la resolución que se notifica, “Dolores, 08 de septiembre de 2009. Vistos: Las presentes actuaciones que llevan N° 03- 00-089668-05, las que se inician por denuncia formulada por Daniel Hernán Corra. Por ello, y no surgiendo de las mismas elementos convictivos suficientes “prima facie” que permitan citar a prestar declaración a tenor del Art. 308 del CPP; de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 268 del Código Procesal Penal, es que Resuelvo:
I. Proceder al archivo de la presente investigación conforme Art. 268 del CPP. Notifíquese al Juez de Garantías.
Remítase a Fiscalía General. Fdo. Juan Manuel Dávila, Agente Fiscal.” Dolores, 05 de julio de 2011. C.C. 8.141/ jul. 19 v. jul. 25
fuente : inforcosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario