ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de julio de 2011

Del Sel sigue en campaña: "En octubre voy a votar a Duhalde"

Tras la muy buena performance en los comicios de Santa Fe, el actor cómico anticipó que en las elecciones presidenciales votará por el candidato de Unión Popular. Además, dijo que en un eventual balotaje votará "a cualquiera que no sea kirchnerista".

En octubre voy a votar a Duhalde", anticipó el candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel (PRO). El candidato macrista, segundo en los comicios del domingo, también analizó que "la gente votó por un cambio".
En la misma línea, crítica al Gobierno nacional, Del Sel afirmó que en una eventual segunda vuelta a nivel nacional, optará por el candidato opositor. "Voto a cualquiera que no sea del kirchnerismo", dijo en Radio 10.
Más adelante, el ex Midachi resaltó la "paliza" que sufrió el kirchnerista Daniel Filmus en manos de Mauricio Macri en la primera vuelta de la ciudad de Buenos Aires. Para él, fue un hecho que "le alegró la vida a todos los argentinos".
"Este resultado es el reflejo de cómo se debe hacer política: cerca de la gente, escuchando sus problemas, sin prometer cosas faraónicas", lanzó el actor cómico, sindicado desde el kirchnerismo por su amistad con Carlos Menem

No hay comentarios:

Publicar un comentario