ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de julio de 2011

LE HACEN LA INTERNA AL VASCO IMPORTANTE ACTO DE LANZAMIENTO DE ARIEL BARON EN GRAL LAVALLE.

Baron y sus precandidatos
Ayer lunes desde las 13.30 , en el viejo local donde se vendían los clásicos pasteles Lavallenses , donde comienza el boulevard de Bartolomé Mitre , se vio colmado, de simpatizantes y militantes ya que desde allí se lanzo la precandidatura de Ariel Baron , para competir en las internas abiertas del 14 de agosto , en el Frente para La Victoria , contra la otra precandidata del mismo espacio , la contadora Paso.
Ariel , conocido habitante de las Chacras , paraje muy cercano a San Clemente , se lanza al ruedo político de la mano de Mario Ishii , con la intención de disputarle la candidatura a la contadora Paso , actual funcionaria municipal , que esta  acompañada  por el Senador , y actual Presidente del bloque de Senadores Justicialistas de la Provincia , Osvaldo Goycoechea .

MM: Ariel , has entrado en la política con una tarea nada fácil que es ganarle a Goycoechea un hombre que hace varios periodos que viene siendo ganador en el distrito.

AB: Asi es , pero nada es imposible , sobre todo cuando lo que se le presenta a la gente no es otra cosa que ganas de trabajar y de hacer las cosas bien , y , fundamentalmente ir por el bien común de la comunidad mas alla del color político , el servicio del estado no debe estar condicionado en ese aspecto.
MM: he visto diferentes agrupaciones sindicales apoyándote.

AB: asi es , tenemos el acompañamiento de la gente de Smata , del gremio de los estibadores , que tiene fuerte presencia en el puerto local, de los muchachos que agremian a las tripulaciones de los pesqueros , entre otros , además creemos que la soledad del cuarto oscuro es el momento en donde el votante nos va a tener en cuenta , fundamentalmente aquel que no se puede exponer demasiado .

MM: Hablame un poco sobre los proyectos que tenes 

AB: proyectos tenemos muchos , fundamentalmente , varios tendientes a poner en valor la trasparencia en la administración publica , pero los mas importantes son los que van a emanar directamente de la charla con la gente , nadie mejor que ellos , para entender sus necesidades y requerimientos , reuniones periodicas con la comunidad nos darán los proyectos justos para llevar adelante. El objetivo principal que tengo y que acompaña el grupo de trabajo es un gobierno abierto y totalmente participativo , un gobierno con la gente y para la gente.
Ademas queremos poner énfasis , en el Paraje Pavon , alejado de General Lavalle , y te diría que hasta olvidado , con graves problemas en la atención primaria de la salud , y ni hablar del tema del basural a cielo abierto , un problema con culpables históricos que no se hacen cargo , ¡hay que buscar una solución urgente para ese tema de Pavon ¡ y después hay que buscar la posibilidad de saneamiento del paraje todo , el gobierno municipal tiene que estar al lado de la gente de Pavon siempre no solo en epoca de elecciones .
Ademas intentaremos regularizar la actual situación de los trabajadores portuarios , que están la mayoría en negro , sin cobertura , además hay que ampliarles los servicios en el puerto , se pueden armar cooperativas de trabajo ,mejorarles las condiciones de trabajo , sacarlos de la precarizacion  y que el puerto deje de tener los tres dueños que tiene , dos empresarios y un legislador , el puerto es del estado , no de estos señores.
le vamos a poner el hombro a los trabajadores y a la comunidad lavallense en su totalidad.
MM: gracias Ariel .
AB: Gracias a vos y a Omega radio por cubrir el acto y darme la posibilidad de expresarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario