ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 11 de julio de 2011

EL INTENDENTE DE DOLORES Y UNA CAUSA POR LAVADO DE DINERO

Investigarían a Etchevarren por lavado de dinero
El Intendente de Dolores Camilo Etchevarren, representante de la Coalicion Cívica, sería denunciado en las próximas horas por lavado de dinero, en virtud de la cantidad de propiedades que tiene junto a su hermana Mariana Etchevarren, Asesora de Legales del Municipio.
 
En las próximas horas estarían denunciando al Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren por la cantidad de propiedades que posee su familia, haciendo hincapié en el patrimonio de su hermana y su madre, quienes serian propietarias de dos edificios, uno de los cuales todavía en construcción en la ciudad de Dolores.
La hermana del Intendente Camilo Etchevarren, que ocupa el cargo de Asesora Legal del Municipio, reconoció a La Tecla que es la propietaria del setenta y cinco (75%) por ciento del edificio en construcción, que a pesar de que figura un consorcio como propietario, ella es la dueña, asimismo declaró para despegar a su hermano de las propiedades, manifestó que su hermano no tenia conocimiento de que ella es la dueña, junto a su madre, que el Intendente se había enterado de la situación recién hace unos días.
Lo llamativo del caso, es que la hermana del intendente es contribuyente del monotributo categoría “B”, con ingresos hasta $24.000, habiéndose inscripto con fecha 1 de Abril de 2010 ante la AFIP.
Con estos ingresos la pregunta es como juntaron los u$s 2.000.000 (dos millones de Dólares) que requiere la construcción del edificio. Pregunta que deberán resolver los investigadores
Es de recordar que el Intendente Etchevarren responde la Coalición Cívica, sector desde el que se preocuparon por la transparencia de la Gestión, salvo, evidentemente, en este caso, donde son más importante los votos que le puede aportar el Intendente que la transparencia en la administración de la Municipalidad.
Fuente latecla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario