ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 11 de julio de 2011

Scioli no tiene candidato en Moron : se bajo Navarro

El candidato sciolista en la ciudad finalmente decidió no jugar en la interna, por lo que se bajó de un camino que aun tiene a tres competidores de los cuales dos responden al intendente de José C. Paz, Mario Ishii
 
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, no tendrá en el distrito de Morón a quien había elegido para que lo represente. Esto se debe a que Pablo Navarro, finalmente declinó su candidatura a Jefe Comunal.
De esta forma, de los cuatro candidatos que fueron inscriptos en la Junta Electoral, sólo tres jugarán la interna: M. Salva, Raúl Esteban y Martín Marinucci. Los dos últimos responden a Mario Ishii, también candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.
Navarro se había postulado bajo el eslogan “Es tiempo de cambiar”, impulsado por el ministro de Desarrollo Social, Baldomero “Cacho” Álvarez y el gobernador Daniel Scioli.
El lanzamiento ocurrió luego de que el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, criticara duramente al mandatario provincial.
El ahora ex candidato se desempeña actualmente dentro del Ministerio de Niñez y Adolescencia Bonaerense como subsecretario y también como docente en le Universidad de Morón en la que recibió de abogado; trabajó durante diez años en la Defensoría de los Tribunales de Morón.

2 comentarios:

  1. Martín Marinucci, el mejor candidato para ser intendente de Morón!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo medio de Publicacion tiene intereses creados por naturaleza, por tal situacion es dificil que sean objetivos.
    Pero quiero destacarlos! Fueron uno de los unicos que dio mas alla de las situaciones partidarias las objetividades en el tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar