ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 12 de julio de 2011

¿Mariotto se ganó al gabinete?

El director ejecutivo de Arba se sumó a la lista de funcionarios sciolistas que se mostraron conformes con la elección del presidente AFSCA como compañero de Scioli. Más temprano, el portavoz oficial del Gobernador también había hecho declaraciones similares. Por ahora, todos en armonía
 Otro funcionario sciolista, tal como lo había hecho Gustavo Marangoni, mostró su “felicidad” con la participación de Gabriel Mariotto como compañero de fórmula del actual gobernador en su búsqueda por la reelección.
El mensaje que se bajó es el de mostrar unión y trabajo en equipo entre ambas administraciones, cuestión que Di Bella cumplió al pie de la letra.
En esta oportunidad, fue el director ejecutivo de Arba, Martín Di Bella quien dijo que el desembarco de Mariotto en la provincia aportará “al bien de todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires”. Según el funcionario, la fórmula Scioli-Mariotto “hace crecer”.
A la hora de definir al número dos de la lista provincial, dijo que tiene valores como “Compromiso y militancia”. Y continuó “Gabriel no dudó a la hora de enfrentar a los grandes poderes económicos. Estamos muy contentos con esta fórmula que gestionará para el bien de la Provincia en los próximos cuatro años”.
Además, el titular de Arba se mostró en la senda conciliadora entre la Rosada y Provincia al señalar que “Cristina y Daniel Scioli trabajan en equipo por el bien de todos quienes vivimos en territorio bonaerense. Tanto el Gobernador como la Presidenta piensan y actúan en pos de que la Provincia esté mejor, y las decisiones de ambos apuntan a ese objetivo”.
No dudo en repartir flores a CFK, al declarar que “el gobierno nacional colabora todos los días con la Provincia. Lo hace con obras y transferencias para resolver los problemas de la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario