ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 12 de julio de 2011

Progresismo: Carrió busca los votos del PRO y descarta apoyar a Filmus

 
Por Radio 10, la candidata a Presidente por la Coalición Cívica resaltó el triunfo del jefe de Gobierno en las elecciones del domingo, y afirmó: "Muchos optaron por asegurar el triunfo de Macri aunque le gustara otro candidato" La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió aseguró esta mañana que "bajo ningún concepto vamos a votar al candidato del Gobierno nacional" y afirmó que "los votos son un derecho individual de las personas por eso destaco la libertad de acción de los votantes"
(Redacción) Asimismo, la aspirante a la presidencia por la Coalición Cívica, sostuvo que "esto preanuncia la derrota del gobierno en octubre. Se derrotó la teoría de la invencibilidad del kirchnerismo". En ese sentido, consideró que "a partir de hoy comienza la interna del 14 de agosto". Calificó de "voto inteligente" a los que no eligieron al candidato oficialista Daniel Filmus.
"Se viene la derrota en Santa Fe, viene la derrota en Córdoba y los miedos se van achicando y la esperanza va creciendo", indicó Carrió tras la victoria de Macri. Agregó que "todo el mundo está festejando aunque no lo quisieron votar a Macri y si todo el mundo festeja yo también".
Desde la CC afirmaron que "a Filmus no lo votamos y eso es una definición", "Macri debería tener la mayor cantidad de votos posible en el balotaje", estimaron desde el partido. "Fue una elección ejemplar en Capital Federal, felicitamos sinceramente a Macri por haber salido primero, su opción por disputar el distrito y no en la Nación dio resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario