ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 12 de julio de 2011

"Se terminó el mito de la invencibilidad del gobierno"

La candidata a presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, subrayó esta mañana que con el triunfo de Mauricio Macri en la primera vuelta en Capital Federal "se terminó el mito de la invencibilidad del Gobierno" y remarcó que la Ciudad "desde las invasiones inglesas resiste".


  La candidata a presidenta de la  Coalici�n C�vica, Elisa Carri�, subray� esta ma�ana que con el  triunfo de Mauricio Macri en la primera vuelta en Capital Federal \
 
Carrió evaluó que el resultado de las elecciones porteñas del  domingo, donde el jefe de gobierno porteño le sacó una ventaja de  19 puntos al senador Daniel Filmus, "le dio esperanza a millones  de argentinos sobre una salida republicana y honesta" y pronosticó  nuevas derrotas del kirchnerismo en Santa Fe y Córdoba.
"Estoy muy contenta porque terminó el mito de la  invencibilidad del Gobierno, de Cristina, todas esas mentiras", enfatizó la  líder de la Coalición Cívica que consideró que se está "visualizando  un escenario similar al de 2009" cuando el kirchnerismo sufrió un  revés en las elecciones legislativos de medio turno.
En declaraciones a Radio 10, Carrió resaltó que "Buenos Aires,  desde las invasiones inglesas resiste toda forma de dominio" y  agregó que "a veces es ingrata, a veces es frívola y a veces es  generosa".
"Pero Buenos Aires ha sido para América Latina y para nuestra  historia, un foco de resistencia. Y esto me parece muy importante  frente a una Presidenta que decía sólo van a mejorar si me votan a  mí, que era casi una extorsión", aseveró.
Sobre la performance de la CC en las elecciones porteñas,  donde María Eugenia Estenssoro sacó el 3,31 por ciento de los votos,  "a nosotros nos fue bien porque queríamos renovar los dos  legisladores que teníamos" en el parlamento porteño.
"Yo sólo juego la Nación, nunca me presenté como candidata a  jefe de gobierno (porteño). Yo vine de Chaco, vine a defender un  proyecto nacional que nos incluya a todos. Amo Buenos Aires, pero  nosotros elegimos un proyecto nacional", advirtió.
Finalmente, Carrió consideró que el voto de los porteños fue  "inteligente en la situación", felicitó el desempeño de Estenssoro,  pero insistió con que el objetivo de la Coalición "siempre fue la  Nación, nunca fue la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario