ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 6 de agosto de 2011

LANZAMIENTO DE LA LISTA DE LA U.DE.SO EN GRAL LAVALLE.

Hoy sabado en horas del mediodia se presento la lista de la U:DE:SO en General Lavalle , lista esta , encabezada por Ricardo Quinteros y Julio Loureiro , candidatos a Intendente y 1er Concejal respectivamente .
La presentacon de la lista conto con la precencia de los Diputados por la 5ta seccion electoral Ramiro Gutierrez (Union Cerleste y Blanca) y Ricardo Jano (ucr), asi como del senador Carlos Fernandez (ucr)  , el ex intendente de Dolores Carlos Valente  y la Intendente de Chacomus Liliana Denot .
El acto estuvo organizado por los militantes radicales en el "viejo deposito" de Chaar que se vio absolutamente colmado por simpatizantes tanto dentro como fuera de las instalaciones , contabilizando mas de 300 personas.
La hora de los discursos la abrio el Diputado Ramiro Gutierrez quien agradecio la invitacion y fue quien trajo el saludo personal de Francisco de Narvaez , y resalto que viene de otras ciudades en campaña para apuntalar la figura de Ricardo Quinteros , de Francisco de Narvaez y de Ricardo Alfonsin , aseguro ademas que tenderan , con Jano un centro regional de salud por entender que es necesidad de la region.
 Seguidamente tomo la palabra Ricardo Jano quien detallo , como esta trabajando el radicalismo dentro de la estructura de la UDESO , agregando ..."todos queremos que Cristina deje el sillon de presidente para dejarselo a Ricardo Alfonsin , tenemos la certeza de que Ricardo va a ser un gobierno federal y no un gobierno sostenido por la caja enorme de De Vido..." somos igual de diferentes los radicales y el partido de Francisco tanto como son diferentes Cristina y Scioli , necesitamos un gobierno provincial con coraje , que no disfrute de los latigazos del gobierno nacional , el 14 de agosto determina quien sera el ganador de la general , esta eleccion sera Cristina contra Ricardo y Scioli contra Francisco.el poder hegemonico lavallense se va derritiendo y finalmente se va a terminar este 14 de agosto.

Ricardo Quinteros , agradecio a la lista que lo acompaña y agradecio el trabajo de la juventud radical , ..."siempre dijo que pensar distinto no se debe plantear como que el otro es enemigo..." aqui estan los radicales y hay gente de Marchi , y lo agradecemos .

Prometio trabajar por el puerto de General Lavalle , ..."el puerto genera recursos propios y tenemos que optimizarlos y volcarlos al puerto mismo que nos da infinitas posibilidades para nuestra ciudad.
ademas puso enfasis en los adelantos planeadas para  el Paraje Pavon.

Julio Loureiro por su parte , dijo que ..." estuve caminando General Lavalle , y me han abierto las puertas , radicales , independientes y peronistas , todos coinciden en que muchos estan esperando que seamos gobierno , quieren recuperar la dignidad y la libertad de expresarse , no puede ser que en democracia , la gente tenga miedo de venir a un acto politico , y que tenga miedo de hablar a esta altura de la historia.
Este es nuestro compromiso y estoy contento porque vamos a cumplir con ese compromiso , vamos a cumplir con la gente que esta pidiendo expresarse , nos dicen desde el gobierno que no tenemos proyecto , de que proyecto pueden hablar quienes , mientras hay gente que espera su casa , hay otros hijos de millonarios que las reciben sin necesitarlas , nos piden ideas , solo para poner carteles que digan que son de ellos , claro que tenemos proyectos , si quieren nos pueden robar algunas , tienen la plata nuestra para hacerlo queremos un pueblo que tenga dignidad , una administracion que sea transparente , nos han prometido creditos para viviendas , y ademas se van a gestionar planes de vivienda pero va a ser diferentes se van a asignar previamente , para que los dueños futuros puedan controlar la construccion de las mismas y no como pasa hOy que hasta han olvidado pasar los caños para la instalacion electrica , queremos transparencia ..."
ampliaremos

3 comentarios:

  1. hola LASTIMA PARA EL PUEBLO CON UN GOBIERNO PERONISTA UNA INTENDENCIA RADICAL LO VEO MAL PARADOS ENSIMA CON LOS GREMIOS DE LA PESCA ASENTANDOCE EN EL LUGAR

    ResponderEliminar
  2. Visto todo lo ocurrido en el Honorable Concejo Deliberante de Gral. Lavalle hace pocos meses atrás y, considerando los intereses que habrían motivado a los principales actores a comportarse como lo hicieron, resulta por menos interesante saber si la ciudadanía convalidará la continuidad de un régimen cuyo único y desesperado fin es la conservación del poder como garantía de impunidad o si, por el contrario, se decide por un cambio definitivo que traiga paz, tranquilidad e igualdad de oportunidades a toda la comunidad. Existe una generación de jóvenes que crecieron con esta realidad como modelo; no permitamos que crean que la política es como la han estado viendo hasta hoy. Lo que han visto es lo peor, permitámosle ver que hay algo mejor y que es posible. Es responsabilidad de todos. Es mentira la frase que dice : "los pueblos tienen el gobierno que merecen", en realidad sólo tienen lo que eligen. Es hora de hacernos cargo, no?

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE BIEN QUE HAYA, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, ALGUIEN QUE HABLE DE VOLVER A VIVIR EN PAZ Y SIN RENCORES ENTRE VECINOS Y FAMILIARES. SI ESTO NO CAMBIA ESTAMOS AL HORNO. EL 14 PUEDE HABER SORPRESAS. QUIÉN VA A PONER EN DUDA LA HONESTIDAD DE RICARDO Y JULIO? Y TAMPOCO ESTÁN PUESTOS A DEDO!!!!

    ResponderEliminar