ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 24 de octubre de 2011

Gobierno de Obama felicitó a la Presidente por el triunfo en las elecciones

El vocero del Departamento para asuntos Latinoamericanos, William Ostick, se pronunció además a favor de "trabajar productivamente" con el Gobierno. "Continuaremos trabajando para fortalecer y profundizar nuestra relación", aseguró el funcionario norteamericano
Gobierno de Obama felicitó a la Presidente por el triunfo en las elecciones
Crédito foto: Télam
El gobierno de los Estados Unidos felicitó a la presidente Cristina Kirchner por su reelección en las elecciones de ayer y se pronunció a favor de "trabajar productivamente" con el gobierno nacional.
"Felicitamos a la presidente Cristina Kirchner y al pueblo y gobierno de Argentina", dijo el vocero para los asuntos de América Latina, William Ostick, según consigna la agencia de noticias AFP.
El funcionario sostuvo que "los Estados Unidos esperan trabajar productivamente con el futuro gobierno".
El vocero para los asuntos de América Latina finalmente añadió: "Continuaremos trabajando para fortalecer y profundizar nuestra relación".
Saludos desde Brasil
La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, destacó este lunes la reelección de su par argentina, Cristina Kirchner, en los comicios del domingo, como una "victoria para América Latina".
Rousseff habló por teléfono con la mandataria argentina para felicitarla por los resultados electorales que le dieron una ventaja de 37 puntos sobre el segundo, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.
"La victoria de la presidenta de Argentina es importante para Brasil y para toda América Latina", comentó Rousseff, según su portavoz, Rodrigo Baena. Cristina Kirchner gobernará Argentina hasta el 2015 con mayoría en el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario