ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 24 de octubre de 2011

Scioli se comprometió a apoyar a "todos los intendentes electos"

El gobernador reelecto pidió tomar "con serenidad" la victoria de ayer, a la cual llegó con más del 55 por ciento de los votos."La gente ayer habló a través de las urnas y eso nos exige la mayor responsabilidad", sostuvo el mandatario
El mandatario provincial, además, prometió apoyar a "todos los intendentes electos" de su territorio, inclusive a quienes tienen otro signo político, como Jorge Macri en Vicente López y el duhaldista Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas.
"En el mensaje de ella (por la Presidenta), ayer, y lo que ha sido inclusive su cierre de campaña, hay una actitud que yo realmente destaco; me acuerdo de que, cuando fue el cierre de campaña, dijo: 'Lo que me pasó en la vida (por la muerte de su esposo Néstor Kirchner) me obliga a ser lo más amplia posible y trabajar para cumplir la expectativa de todos", resaltó Scioli.
El gobernador bonaerense respondió así al ser consultado por radio 10 sobre si el triunfo categórico en las urnas de la jefa de Estado derivará en un mayor endurecimiento de la primera mandataria.
"A mí me parece que la Presidenta mostró construcciones de consensos muy importantes cuando logró articular el programa industrial 20/20, que es una guía de trabajo para las provincias y los municipios, con las universidades con la Unión Industrial Argentina, con once sectores productivos y con el plan agroalimentario", agregó el mandatario provincial.
El gobernador bonaerense, quien también obtuvo una victoria contundente en las urnas, agregó: "La gente es cada vez más exigente con su voto, entonces, uno tiene que defender esto, entenderlo y dar respuestas. Ya estamos abocados de lleno a eso y yo estoy seguro de que todas las decisiones van a venir en esa línea".

"La gente ayer habló a través de las urnas y eso nos exige la mayor responsabilidad", sostuvo el gobernador, quien lograba esta mañana el 55,06 por ciento de los votos, escrutadas el 97,66 por ciento de la mesas, con casi 40 puntos de ventaja sobre Francisco de Narváez.
Scioli, luego, pidió tomar la contundente victoria del oficialismo "con mucha humildad, mucha sobriedad y mucho compromiso"
.
En ese sentido, prometió apoyar a "todos los intendentes electos" de la provincia de Buenos Aires.
"Todos los intendentes electos cuentan con mi compromiso y apoyo para que hagan una muy buena gestión, porque la provincia crece cuando cada municipio puede desarrollar al máximo sus posibilidades y cada uno de los que ganó ayer supo entender la demanda de la ciudadanía", resaltó.
El mandatario, después, recordó: "En todos esos casos (en los que no triunfaron candidatos kirchneristas) ganamos la Presidenta y yo".

"Se da que hay un cambio de intendente o que gana un intendente que estaba con otro candidato a presidente y la gente va y corta boleta. Votó a Cristina, a mí y a esos candidatos. Ente otros, en el caso de Malvinas Argentinas y en el distrito de Jorge Macri", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario