ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Crimen de Miramar: la Justicia duda de la teoría del robo y analiza hipótesis

El fiscal que investiga el asesinato del niño de 12 años recibió este mediodía a familiares de Gastón y ordenó que se les realicen extracciones de sangre. Es para compararlas con muestras que fueron registradas en la escena del crimen. No se descarta ninguna línea investigativa
Roberto Moure, el fiscal que tiene a su cargo la investigación por el asesinato de un niño de 12 años en Miramar, recibió este mediodía a los familiares de la víctima para conversar sobre el avance de la causa.
Según adelantó C5N, en ese mismo acto el letrado les pidió que se sometan a una extracción voluntaria de sangre para "clasificar la evidencia genética" tomada en la escena del crimen.
El fiscal comenzó a dudar de la hipótesis del robo y ya analiza otras líneas investigativas. En una primera instancia, se creía que Gastón había sido asesinado por un grupo de delincuentes que entró a robar a su casa y lo descubrió pidiendo ayuda por un celular pero esa teoría comenzó a perder fuerza.
En los operativos realizados en la casa de la familia Bustamente se encontraron algunas huellas llamativas en un televisor, que no pertenecían a la de los vecinos que habían sido detenidos el lunes pasado como sospechosos.  También se halló un pelo, presuntamente de una mujer, que llamó la atención de los investigadores.
La autopsia realizada al cuerpo de Gastón reveló que el niño habría muerto entre las 9 y las 10 de la mañana, lo que generó una diferencia de una hora con respecto a los testimonios de sus padres y los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario