ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

MULTITUDINARIO ASADO POPULAR EN SAN CLEMENTE DEL TUYU

Como todos los años , como todos los 23 de noviembre , nuestra ciudad se vistio de fiesta al celebrarse el aniversario de la fundacion oficial de San Clemente del Tuyu , para festejarlo se organiza un asado popular gratuito que años tras año nos reune en un clima festivo y de camaraderia que realmente los sanclementinos disfruamos y mucho.
Hoy , mas de 3000 personas se dieron cita , algunas con sus sillas y mesas , otras se acomodaron en las mesas y bancos dispuestas por la Delegacion Municipal , lo cierto es que alli , sin ningun tipo de distincion miles fueron atendidos y agasajados , por el echo de ser sanclementinos o simplemente por haber elegido vivir aqui.
La presentacion de musicos  de nuestro medio dio un marco artistico popular , e invito inmediatamente al baile , que se armo rapidamente , a la sombra de los enormes eucaliptus .
Fueron 2200 kilos de carne los que se dispusieron en 70 asadores , servidos por personal municipal y mas tarde vendria la tradicional torta gigante , aportada desde siempre por la familia Britos , inmensa , tanto como la cantidad de gente que acompaño este singular mediodia sanclementino .
Y alli estaban tambien , "metidos" organizando , trabajando y homenageando , las Familias Pioneras de nuestra localidad , EXCELENTE FESTEJO . ampliaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario