ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Juan De Jesús, con secretario denarvaísta en la Camara?

Tal como adelantó La Tecla.info, el titular del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, será Juan De Jesús. El ex intendente de La Costa, aparentemente, habría convocado al denarvaísta Pablo Parente para que se desempeñe como Secretario Administrativo del bloque del FpV. El hombre es del sector de Atanasof. Algunos lo toman como un intento de acercamiento
 
Más allá de la polémica que se generó a partir de la designación de De Jesús, ya que muchos lo acusaron de no defender al peronismo histórico de la quinta en el armado de la lista - aparece ahora una nueva controversia, que vuelve a generar rispideces.
Es que en los pasillos de la legislatura, mientras se discute la aprobación del Presupuesto 2012, comenzó sonar con fuerza el rumor que indica que el Secretario Administrativo del bloque del FpV será el denarvaísta platense Pablo Parente.

Vale recordar que Parente ocupó el quinto lugar en la nómina de concejales de la UDeSo en la última elección, aunque la floja performance de ese sector no le permitió asegurarse un lugar en el Concejo Deliberante de la capital provincial.
Más allá de las voces críticas y hasta burlonas, algunos dan a entender que esta jugada estaría relacionada con un intento de acercamiento con Atanasof, con el objetivo de que se mueva cerca del justicialismo que reporta al gobierno. Por ahora, nadie dice nada al respecto; pero cuando el río suena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario