ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 22 de noviembre de 2011

¡Vecino de La Costa necesita un donante de corazón!

Martín Morales está internado hace veinte días en la Fundación Favaloro de Capital Federal. Se encuentra en el primer lugar de la lista nacional para recibir donante. Detalles y contacto.

El vecino de San Clemente, Partido de La Costa, Martín Morales, se encuentra internado en la Fundación Favaloro desde hace unos veinte días. Está en primer lugar en la lista nacional para recibir un transplante de corazón.
Morales tiene 46 años y está casado, tiene dos hijos: de 8 y 3 años. Trabaja como auxiliar en una escuela de San Clemente. Dada una afección cardíaca que arrastra desde hace tiempo, debió ser internado de urgencia y espera un donante.
Necesita un donante urgente. Pero además, toda ayuda económica es bienvenida, pues la necesita para solventar los gastos de alquiler y medicamentos en estos días que pasa en la Capital Federal. Por lo tanto, abrió una caja de ahorro a nombre de Martín Morales en el Banco de la Provincia de Buenos Aires (sucursal 6900). El número de la cuenta es 5005515. Además, el teléfono de contacto de su esposa Karina es (02257) 15639019.
www.entrelineas.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario